Inicio
La casa
Servicios
Tarifas
Disponibilidad
Qué ver
Contacto
Cómo llegar
Libro de visitas
***** EUSKARAZ *****

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

- Compra en casa. Si los huéspedes lo desean, no tendrán que desplazarse hasta el supermercado más cercano para realizar la compra. El tiempo es fundamental para disfrutar de su estancia con total tranquilidad, por lo que entre nuestros servicios incluimos la posibilidad de que al llegar se encuentren ya con la nevera llena. No tendrán más que enviar un mail con la lista de la compra, y nada más llegar podrán empezar a disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por nada más.

- Juegos de mesa. Entretenimiento, diversión, comunicación, alegría... Desde hace generaciones, siempre han estado ahí, bien en el centro de una familia rodeada en torno a un tablero una tarde de fin de semana, o entre amigos en un parque, o en pareja. Raro es el hogar que no esconde en un armario varios juegos de mesa. En el salón de la casa encontrarán una selección de juegos de mesa para todas las edades, desde juegos dinámicos para grupos grandes hasta juegos estratégicos para dos personas.

Películas. Nuestro salón está equipado con una televisión sony Bravia de 37", y un DVD. Se incluye también una colección de películas de video para todas las edades.

- Bicicletas. El ciclismo es un deporte que tiene muchas posibilidades en un entorno rural, disfrutando del turismo, de un entorno maravilloso, y de rutas preestablecidas. Montar en bici en el campo es una actividad para todas las edades y para toda condición física. Previa reserva, se habilitarán bicicletas para que los huéspedes puedan disfrutar de un agradable paseo en bici, así como información en papel con rutas de senderismo, lugares típicos y excursiones de interés.

- Frontón. A escasos metros de la casa, dentro de la localidad de Lerga, podrán encontrar un estupendo frontón para la práctica de la pelota vasca. Ponemos a su servicio todo tipo de juegos para disfrutar en familia: raquetas, balones, aros...

-Información turística de toda la zona: folletos, eventos culturales, fiestas, Ruta del Vino de Navarra, gastronomía, senderismo, Senda Viva (Parque de la naturaleza de Navarra).

Casa Iturralde | casaiturraldelerga@gmail.com